No olvides que la amistad es la mejor relacion que puede haber

Un amigo nunca lo perderas si te portas bien con el, pero a tu pareja le puedes perder en cualquier momento.

domingo, 20 de octubre de 2013

Infinito Juntas



Toda historia de dos personas comienza con algo que ambas comparten, en mi caso, bueno en nuestro caso, compartimos varias cosas pero todo empezó con un Infinito Juntas, y con un infinito juntas me refiero a esa promesa que se hace cuando dos personas son una sola y se ven capaces de estar el resto de sus vidas unidas, unidas por un hilo transparente de dimensiones kilométricas que nada ni nadie podrá cortar excepto las mismas personas, que son las que tienen poder sobre él, también se ven capaces de aguantar el sufrimiento de la otra, los días malos, los días en los que no se te pasa por la cabeza otra cosa que morir, aislarte, desaparecer, etc., en los días que ni se sabe porque está enfadado, y sobre todo en los días en las que se es feliz.

Mucha gente promete infinitos pero nunca los cumple, y en este caso me gustaría aclarar que este infinito JAMÁS se acabará.

sábado, 19 de octubre de 2013

Ella, mi vida.

Ella, morena, ojos oscuros como la noche, cuando el día se cierra, y como la miel con los rayos de sol, de media estatura, pelo increíble, ondulado.Si es que es preciosa, increíble, insuperable en belleza, un diamante en bruto, mi cielo, mi respiración, mi latido, mi luz, mi noche, mi calor y mi frió, la única estrella que hay en el cielo cuando las nubes las ocultan, mi única chica, mi primera mujer, mi todo, en resumen mi vida entera.
Si viéseis como mueve esas preciosas caderas al andar...si pudieseis contemplar toda su belleza sin cegaros por la luz que lleva dentro, entenderíais porque hablo así de ella, mi pequeña.
No podría dar un paso sin ella, no avanzaría en el camino de mi vida sin su iluminación, sin su apoyo, sin su comprensión, sin su dulzura, sin sus ganas de comerse la vida, si su alegría, sin su sonrisa, puf su sonrisa, esa si que es bonita, es increíble, es la tranquilidad en un día de tormenta, el sol en un día nublado, el calor en una nevada...
A la pregunta de ¿podrías vivir sin ella? responderé, si un pez no puede vivir sin el agua, si una gaviota no puede vivir sin el cielo, si una planta no puede vivir sin el sol, yo no puedo vivir sin mi oxigeno, sin lo que activa a mi corazón, sin el cielo al que me eleva, sin el calor que me da ni la luz que tiene, sin su aroma, sin su latido en mi pecho, sin sus manos en mis caderas, sin sus labios pegados a los mios. No, no puedo vivir sin ella, ella me da la estabilidad que siempre he estado buscando, y el amor que siempre me hizo falta. 

Ella es mi todo y le debo la vida.

Te amo.